martes, 6 de mayo de 2014

Pavo al curry

Pavo al curryAunque no haya publicado durante un tiempo, sí he cocinado, y mi amiga Sofi y yo nos atrevimos a preparar esta Semana Santa pavo al curry. He de reconocer que nos lo inventamos un poco sobre la marcha, pero el resultado quedó perfecto!


INGREDIENTES:

Pavo troceado, una bandeja
Vino blanco
Curry
1 Cebolla
Ajo

Pavo al curry

PREPARACIÓN:

Cortamos y picamos la cebolla y un diente de ajo. En una cacerola baja con una base de aceite lo rehogamos. Sal pimentamos el pavo

Cuando ya está listo añadimos el pavo a la cacerola, movemos un poco, añadimos el curry y seguimos rehogando.

Pavo al curry


A continuación añadimos el vino blanco, medio vaso aproximadamente. Esperamos a que hierva y después lo tapamos. Bajamos el fuego y lo dejamos unos 20 minutos más o menos.

También se pueden añadir todas las especias que se os ocurran. Yo siempre pongo a casi todo laurel y perejil, y en este caso un poco de pimienta también.

Pavo al curry


En esta ocasión lo hemos acompañado con un poco de arroz basmati, muy fácil de preparar y pega perfectamente con este plato.

Servir y ¡listo!

Pavo al curry

1 comentario:

  1. Buenas chicas !!! Para la siguiente añadirle manzana golden pochada con el ajo y la cebolla , unas almendras tostadas y un poco de leche de coco y lo triturais todo , yo la hago mucho y queda muy rico . Un saludo!!!

    ResponderEliminar

.